Falleció el productor de radio Yahir Páez
Yahir Páez se encuentra hospitalizado / Foto: Cortesía

El productor de radio Yahir Páez se encuentra delicado de salud, por lo que sus familiares solicitan ayuda económica para solventar los gastos propios de su situación.

Páez presenta una severa infección por lo que fue recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde le están atendiendo. Sin embargo necesita que le realicen varios exámenes y cumplir tratamiento, pero sus parientes no cuentan con los recursos suficientes para asumirlos.

Cualquier aporte económico puede hacerse a través de la cuenta corriente de Banesco Nro. 01340467434671082899

Titular: YAHIRSINIO PAEZ

C.I. Nro. 13967195

[email protected]

El paciente requiere solución isotónica inyectable de cloruro de sodio al 0,9%; solución hipertónica inyectable de cloruro de sodio al 20%, Omeprazol de 20 mg, Acetaminofén 650 mg, BactronForte 160 mg y Nitazoxanida de 500 mg en tabletas.

Igualmente Vitamina B12, un frasco de 10 ml, vitamina c 2, acido fólico, Carnitina, Ampollas de dipirona, metoclopramida
y Omeprazol, Yelco 20 y 22, tensiometro, oximetro de pulso,
toallitas antibacteriales y humedas,Algodón, Gasa, Guantes descartables, jeringas de 20, 10 y 5 cc.

Información para la entrega a traves del siguiente número telefónico: 0414-4210463

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.