La ayuda económica es imprescindible para realizar la opoeración, (foto cortesía).

Reina Simones necesita del aporte económico para someterse a una cirugía de columna lumbar, su tiempo se le agota,  lo que más desea es volver a caminar y regresar a sus actividades cotidianas de chef y maquillaje artístico.

Desde hace tres años se encuentra prácticamente confinada  en su apartamento en el sur de Valencia, apenas puede movilizarse con dificultad desde la habitación hasta la sala,  ya que sus extremidades inferiores (desde la cadera a los pies) le tiemblan o vibran para trasladarse de un lugar a otro, debido a que tiene afectados los discos de la columna lumbar.

El médico tratante recomendó  practicarle la cirugía “ laminectomía descompresiva + disectormía + fusión con tornillos intrapediculares y barras + ingerto osteobiológico”, para ordenarle su columna de manera que pueda volver a caminar.

Reina Simones y su familia no cuentan con los recursos para la intervención quirúrgica, razón por la cual, acude a la sensibilidad humana para que le ayuden a recolectar los suficientes fondos y lograr la operación con la urgencia del caso.

Las contribuciones pueden hacerlas a través del Pago Móvil, Bancaribe (0114) celular 04124874835, cédula de identidad. 7062737. También pueden hacer depósitos en PayPal.com [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.