Jorge Cera está delicado de salud. (Foto cortesía).

El reportero gráfico Jorge Cera, de 62 años, necesita se operado con urgencia de un meningioma o tumor cerebral, pero su familia carece de recursos para costear los gastos que acarrea la intervención.

Su hijo Eliécer Cera informó que el tumor que le fue detectado a su padre mide aproximadamente seis centímetros, y debe ser eliminado cuando antes porque está causando severas lesiones en otros órganos, tal como se demostró a través de estudios.

Refirió que este jueves estuvo en una  consulta con el doctor Orlando Rodríguez Negrón, neurocirujano de la clínica Los Colorados y la CHET, quien al revisar los exámenes se sorprendió por el tamaño del tumor y sugirió que sea intervenido a más tardar la próxima semana.

De acuerdo a lo indicado, el médico no recomienda que se opere en un centro de salud público, por el tiempo que hay que esperar. Las clínicas San Rafael y Los Colorados tienen los precios más accesibles económicamente, por lo que allí pudiera realizarse.

La familia agradece cualquier aporte económico a través de Zelle: [email protected].  Pago Móvil: 7.044.646 / 04123455857 / Bicentenario (0102) / Luisa de Cera.

Contacto solo WhatsApp: +584244998634




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.