Servicio público
Rosangelina Flores Peraza

Familiares de la paciente Rosangelina Flores Peraza, de 57 años, requieren de ayuda económica para realizarle una operación tras ser diagnosticada con un tumor cerebral.

La dama asistió a una consulta médica por presentar una cefalea intensa de dos semanas de evolución y hemiparesia izquierda a predominio braquial, por lo que su doctor le indicó realizar exámenes paraclínicos e imagenológicos.

El diagnostico de Flores Peraza arrojó una lesión tumoral parietoccipital derecha con edema perilesional difuso, causando efecto de masa e hipertensión endocraneal.

Ahora la dama debe ser intervenida quirúrgicamente a la brevedad posible y someterse a una craniectomía más exéresis de la lesión para su análisis anatomopatológico.

Cualquier aporte económico puede hacerse a través del pago móvil: Banesco / 0416-6822594 / CI: 5.179.666

También al Zelle: rayzfg@gmail.com / Rafael Flores.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.