(Foto Angel Chacon)

Desde hace más de una semana, varios semáforos de diferentes intersecciones de avenidas de Naguanagua se encuentran fuera de servicio, afectando de esta manera el tránsito vehicular.

Usuarios que reportaron la irregularidad, aseguran que se han producido varios accidentes de tránsito por esta situación, afortunadamente sin saldos que lamentar.

Dos de las intersecciones afectadas por la situación son las que están en los distintos accesos del distribuidor Mañongo. Tienen que intentar incorporarse a las vías con mucha cautela, los conductores que van desde la vía de servicio de la autopista, hacia la avenida Valencia, y viceversa. Igual para los que van o vienen de Tazajal.

Lo mismo ocurre un poco más adelante, justo en el cruce entre la avenida Valencia y la entrada hacia la urbanización Los Guayabitos. También en la redoma de Guaparo se encuentra apagado uno de los semáforos que da acceso hacia la avenida Hispanidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.