El comedor presta su servicio de forma completamente gratuita. (Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

La Universidad de Carabobo reinició sus actividades, tras culminar el receso vacacional aprobado por el Consejo Universitario. Con ello, fueron activados los servicios que ofrece la casa de estudios a más de 60 mil estudiantes.

Leonardo León, director de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, precisó que fueron reactivados todos los servicios que ofrece esta dependencia: médicos, odontológicos, laboratorio, orientación, asistencia legal, peluquería y Fames.
La dirección recibe a los estudiantes de lunes a viernes, de 7:00 am a 6:00 pm, en el edificio azul de la DDE, ubicado en la urbanización La Campiña, en Naguanagua.

Comedor abierto

El comedor abrió sus puertas desde el pasado 04 de septiembre para recibir a los ucistas que reiniciaron actividades en las distintas facultades, y ofrecerles un plato de comida completo y balanceado.

Ramón Bravo, director de esta dependencia, precisó que a partir de esta semana se ofrecen unos 4 mil almuerzos en la estructura central, desde las 12:00 del mediodía.

Destacó el esfuerzo y la dedicación de un capital humano comprometido, que hace posible ofrecerle los alimentos a la comunidad universitaria diariamente.

Transporte en funcionamiento

El servicio de transporte también se encuentra operativo, cubriendo las rutas Faces-Centro y Faces- Isabelica, con autobuses verdes, mejor conocidos como iguanas, y alquilados.

Luego de un recorrido por los diferentes espacios de la casa de estudios, se pudo observar que las actividades reiniciaron con mediana asistencia, por lo que se espera la progresiva reincorporación de su comunidad en el transcurso de la semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.