Luis Severino, lanzador sometido a la operación Tommy John (Foto Archivo)

El lanzador dominicano de los Yankees de New York, Luis Severino, se perderá toda la temporada de las grandes ligas al someterse a la operación Tommy John.

Los neoyorquinos pierden a un abridor más para la nueva campaña del béisbol organizado luego de que James Paxton tampoco lance desde el inicio con los mulos del Bronx al recuperarse de una cirugía para remover un quiste en su columna vertebral y lo alejará de los terrenos de juego por tres meses.

Severino participó en solo tres encuentros la pasada temporada debido a múltiples lesiones que le impidieron aportar para la causa Yankee, el derecho obtuvo un triunfo y un revés con 1.50 de efectividad en 12.0 inings lanzados, además de recetar a 17 contrarios.

Ahora New York buscará una alternativa a este problema al solo contar con tres brazos disponibles como son: Gerrit Cole, Masahiro Tanaka y J.A Happ. Deivis García, Luis Cessa y Jordan Montgomery son algunos de los nombres que manejan los mulos para su rotación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.