El conjunto andaluz acumuló su segunda igualdad seguida y perdió terreno por la lucha de La Liga/ Foto: AFP
COMPARTE

El Sevilla (3º) empató por segunda vez consecutiva, 1-1 en su estadio con el Leganés (16º), este sábado en partido de la 27ª jornada del campeonato español, y dio un paso atrás en sus ambiciones de pelear el título con Barcelona (1º) y Real Madrid (2º).

Tras igualar 1-1 con el Alavés (11º) la semana pasada, los jugadores dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli sufrieron para empatar en su estadio ante un equipo que pelea por no descender en su primera campaña en la élite.

Adelantó al Leganés el brasileño Gabriel Pires nada más comenzar (2), con un espectacular taconazo tras un pase del franco-marroquí Nabil El-Zhar, y fue el montenegrino Stevan Jovetic (43), fichaje estrella del mercado invernal, el que salvó un punto.

A los jugadores del equipo andaluz les falto chispa y estuvieron lejos del equipo superior que parecía capaz de pelear con los dos gigantes del fútbol español. Ahora cuentan 57 puntos, a tres del Barcelona, que el domingo visita al Deportivo (17º), y a dos del Real Madrid, que recibe al Betis (14º) y que además tiene un partido menos.

Estos dos empates consecutivos parecen mostrar que el equipo de Sampaoli llega justo al tramo decisivo de la temporada y no es buen augurio de cara al partido de vuelta contra el Leicester, el martes, cuando tendrá que defender el 2-1 logrado en Sevilla.

El venezolano Darwin Machís  del Leganés entró al minuto 63 en sustitución de Swymanowski y disputó el resto del encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.