Foto: Archivo

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, se reunió hoy en Roma con el italiano Walter Mazzarri para hablar de una eventual contratación de este técnico como nuevo preparador del club andaluz, según asegura la prensa transalpina.

El Sevilla, que destituyó el pasado 22 de diciembre al argentino Eduardo Berizzo, se citó hoy en un hotel de la capital italiana con Mazzarri para que las dos partes explicaran sus proyectos, informan “La Gazzetta dello Sport” y la cadena televisiva “Sky Sport”.

El entrenador italiano, de 56 años, entrenó la pasada temporada al Watford, de la Premier League inglesa (Primera División), y se encuentra libre desde el pasado 17 de mayo, cuando dejó su cargo.

En su carrera, Mazzarri entrenó también al Sampdoria, al Nápoles y al Inter de Milán y consiguió sus mejores resultados con el conjunto napolitano, que guió hasta los octavos de final de la Liga de Campeones y al triunfo en la Copa Italia, ambos en 2012.

La cúpula del Sevilla y Arias están barajando varios perfiles para sustituir a Berizzo y entre ellos también figura el exentrenador del Milan Vincenzo Montella, que fue destituido del club milanés el pasado noviembre.

Los directivos sevillistas todavía no han tenido un contacto directo con Montella, pero se encontraron, siempre este martes, con el representante del técnico italiano, Alessandro Lucci, adelanta “Sky Sport”.

Montella, que en su carrera de jugador marcó 230 goles, empezó su experiencia de técnico en 2011 y entrenó a Roma, Catania, Fiorentina, Sampdoria, antes de su etapa en el Milan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.