Sevilla y Villarreal empataron en la jornada 21ª del fútbol español/Foto: AFP
COMPARTE

El Sevilla (3º) y el Villarreal (5º) empataron 0-0 este domingo en la 21ª jornada, mientras el Bacelona (2º) ganó 3-0 al Athletic (8º) el sábado y el líder, el Real Madrid, ha visto aplazado su partido contra el Celta (10º) a causa de un temporal.

El tropezón del Sevilla le hace descolgarse del Barça y del Real Madrid, cuyo partido contra el Celta se ha visto suspendido debido a los daños causados por un temporal en el estadio del equipo gallego.

Los andaluces, para los que el francés Samir Nasri falló un penal, dominaron el encuentro frente a un Villarreal que optó por esperar atrás, con las líneas muy juntas, para salir al contraataque.

Los hombres del argentino Jorge Sampaoli, fiel a su estilo, se hicieron amos de la pelota, pero las oportunidades estuvieron repartidas.

El sábado, el Barcelona se impuso 3-0 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou con el primer gol en Liga como azulgrana de Paco Alcácer, al que se sumaron sendos tantos de Lionel Messi (40) y de Aleix Vidal (67).

El argentino igualó con 16 goles a su compañero Luis Suárez -que este sábado se quedó en el banquillo- en lo alto de la tabla de realizadores de la Liga. Fue su cuarto tanto de falta desde el 1 de enero.

En el segundo partido de este domingo, el Sporting de Gijón (18º) sigue hundido en la antepenúltima plaza tras caer 4-2 en su campo ante el Alavés (12º).

Rubén Sobrino abrió el marcador al culminar un rápido contraataque del Alavés con un disparo cruzado y raso que no pudo detener el portero Iván Cuéllar (10), antes de que el venezolano Christian Santos y Edgar Méndez aumentaran la renta con sendos goles de penal (58, 70).

El marfileño Lacina Traoré hizo el gol del honor sportinguista en su debut con el equipo asturiano (84), pero apenas un minuto después Alexis hacía el 4-1 (85), antes de que sobre la bocina Carlos Castro marcara el 4-2 (90).

La Real Sociedad cerrará los partidos del domingo ante el Osasuna, tras la suspensión del partido Real Madrid-Celta. El lunes se juega el Granada-Las Palmas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.