Foto: Cortesía

La sexagenaria herida tras la explosión que se generó en el apartamento donde vivia, en la urbanización Ritec de Valencia, se encuentra estable y bajo observación médica. La hipótesis que más cobra fuerzas en el hecho es la fuga de gas.

En la residencia Canturama tenían varios días sin gas, hasta la mañana de este lunes que la empresa que presta el servicio fue a surtirles. Al parecer, en el apartamento donde vivía la víctima, en el segundo piso de la torre C, habría quedado una llave del gas abierta, lo que originó una fuga y posterior explosión.

Tras el hecho Yilda Soto, de 63 años de edad, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y fue llevado de emergencia a la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde fue intervenida y se encuentra recluida. Otras cinco personas resultaron con lesiones leves.

El suceso generó conmoción entre los vecinos, pues el sonido de la explosión fue muy fuerte y, además, provocó el estallido de varios vidrios. Bomberos de Valencia investigan las causas del siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.