Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Atado a una cama y en estado de descomposición fue encontrado el  cuerpo de un hombre de 66 años.  Estaba en su casa, en la Vivienda Popular de Los Guayos, la número 22 del sector dos.

El sexagenario respondía al nombre de Jorge Silva. Su repentina incomunicación intrigaba a los familiares, lo que los llevó a ingresar a la vivienda, donde hallaron el cadáver.

Su cuerpo presentaba múltiples heridas, una de ellas en la cabeza y el cuello. Se presume que lo golpearon con un objeto sólido. La causa de muerte no habrían sido estas heridas, los funcionarios creen que Silva fue asfixiado.

Según fuentes cercanas al caso. Silva tenia alquilada la parte superior de la propiedad a una muchacha, a la que había renovado el contrato con la condición de no hacer más fiestas en el sitio, puesto que se había vuelto reiterado el asunto y desagradaba al dueño.

La opción de robo fue descartada una vez se percataron que todos los objetos de valor y el dinero seguían en su sitio. Esto hace pensar que el móvil del crimen sea una venganza.

La familia pide justicia ante un hecho violento y atroz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.