Discusión entre conductores terminó a tiros en la ARC
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

El cuerpo de Pedro Miguel Pérez, de 63 años, fue hallado sin vida, maniatado y con evidentes signos de asfixia en su lugar de residencia en horas de la tarde del viernes. Un grupo de presuntos antisociales habría entrado a la casa para robar y lo asesinó.

El hecho ocurrió en una parcela de Pirital, municipio Los Guayos. Allí vivía la víctima con su hermano Vidal Pérez, quien informó que fue su otro hermano, Carlos Pérez, el que lo encontró. “Tenía un coleto en la boca, las manos y los pies amarrados, una bolsa en la cabeza y además le pusieron tres colchones encima”, narró.

Según sus declaraciones, los sujetos que ejecutaron el asesinato se llevaron de la casa un caucho, un molino manual, una bolsa con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que habían comprado recientemente, un ventilador, un par de zapatos, una batería y alrededor de 15 mil bolívares en efectivo.

Pedro Miguel Pérez era discapacitado ya que había perdido la vista de forma parcial. Dejó tres hijos, todos mayores de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.