(Foto referencial)

Dos sujetos que presuntamente robaron y asesinaron a Miguel Antonio Ramos Cortez de 63 años, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Extraoficialmente se pudo conocer que los uniformados se trasladaron al sector El Roble del municipio Los Guayos, lugar donde días antes fue asesinado Ramos Cortez. Al localizar a los presuntos homicidas, les dieron la voz de alto.

Los supuestos autores materiales del crimen fueron identificados por funcionarios del Cicpc como Ruben Perez y Nico Rojas Perez.

Ramos fue asesinado el pasado 20 de septiembre, luego que los individuos supuestamente ingresaran a su vivienda en la calle Los Mangos del barrio José Miguel Lara con la intención de robar, pero al percatarse de su presencia, lo maniataron y apuñalaron varias veces por oponer resistencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.