Dos fallecidos y tres heridos dejó explosión de granada en el sur de Valencia
Foto: Archivo

En el sector Barranquín, en una apartada zona rural en Cumaná, estado Sucre, estaban consternados tras el hallazgo del cadáver, enterrado, de un sexagenario, quien fue asesinado, presuntamente, por su expareja, una joven de apenas 19 años.

Supuestamente, por una disputa por la custodia de dos hijos que tenían en común, la joven asesinó al anciano de 66 años y luego lo enterró en el rancho donde vivían, contó el comunicador Víctor Federico González.

Otra versión indica que, presuntamente, la pelea que terminó en homcidio habría sido porque, al parecer, el sexagenario le era infiel a su joven pareja.

La víctima fue identificada como Jesús María Coa y su asesinato estaría siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.