Funcionario del Ministerio de Comunicación falleció tras accidente en Calabozo
(Foto Referencial).
COMPARTE

Un sexagenario había decidido salir temprano de su casa. No se sabe a qué, pero su moto estaba encendida con el sobre la misma cuando la muerte lo impactó sin avisar.

El hombre era conocido como Andrés Arocha de 60 años y pilotaba su vehículo de dos ruedas, cuando un carro rojo lo chocó por la parte trasera. El golpe hizo que saliera expelido y chocara contra un autobús de pasajeros.

La fuerza del golpe fue fatal para Arocha, quien murió en el acto, muy cerca de la planta de La Palmolive.

Arma de fuego

En la calle Los Taparos del Barrio Unidad un joven de 26 años era víctima de la letalidad de un arma de fuego. Se llamaba Johan Cedeño. En las adyacencias de la morgue de Valencia no habían familiares, o alguien que llorará y contará lo sucedido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.