Foto: Armando Díaz

La fuerza de una quebrada desbordada acabó con la vida de un sexagenario en Tierra Blanca, municipio Bejuma.

La hija de la víctima, con una foto del hombre, relató como ocurrió el hecho. Félix López, de 69 años, tenia una casa en esa zona llena de terrenos para la siembra. El como profesor jubilado se dedicaba a hacer artesanías con cerámica y fue descrito como una persona muy noble y dedicada a su comunidad.

Detrás de su vivienda pasaba una quebrada la cual el mismo embauló, sin embargo con las lluvias pasadas y la misma basura el canal obstruyó. Eran las 5:30 p.m. del viernes y Félix no quería que su comunidad se anegara, producto de un desbordamiento y por eso intentó destapar el cause.

A penas quitó uno de los escombros un hilillo de agua corrió y eso indicaba que la presión estaba liberada y con el una fuerza torrencial que lo sepultó y con rapidez terminó por ahogarlo. Los vecinos intentaron ayudarlo pero estaba en lo profundo y no pudieron hacer nada.

María Isabel López comentó que su padre se mudaría nuevamente a Vargas, específicamente a Caraballeda, ya estaba en los tramites de venta de su propiedad. Ahora entre lágrimas asume la muerte de su padre y de los gastos funerarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.