Foto Referencial
COMPARTE

Jacinto Pérez, de 67 años, llevaba alrededor de 10 años laborando en la Estación de Servicio El Hipódromo en el sector La Isabelica de Valencia.

Como cada noche el sexagenario cuidaba la estación, aproximadamente a las 8:00 p.m. de este jueves debió abandonar por un momento el puesto de trabajo para ir a comprar comida. Cuando atravesaba la calle fue arrollado por una motocicleta con dos tripulantes a bordo.

Pérez sufrió heridas graves y fue trasladado por una comisión policial a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a donde fue ingresado sin signos vitales.

Los tripulantes de la motocicleta, de quienes se desconoce la identidad, se encuentran recluidos en la CHET, gravemente heridos.

La víctima residía en el sector Ciudad Chávez, al sur del municipio Valencia.

ATROPELLADO

Alberto Meza, de 40 años, fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga. Pereció en la sala de emergencias de la CHET a las 2:30 de la tarde.

Se desconocen mayores detalles del hecho.

SIN IDENTIFICAR

Una persona sin identificar fue hallada muerta en el sector Quebrada Honda, en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro (ARC). El cadáver presentaba varios impactos de bala. (NGB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.