Foto referencia
COMPARTE

Daniel Octavio Oropeza García de 62 años fue arrollado este jueves a las 3:00 p.m. en el sector de Santa Rosa municipio Valencia.

Las versiones policiales indicaron que el sexagenario fue arrollado por una gandola que transitaba por una arteria vial situada en el sector de Santa Rosa al sur del municipio Valencia.

La víctima fue trasladada de inmediato a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria enrique Tejera (CHET), donde pereció este viernes a la 1:35 a.m. debido a las graves lesiones ocasionadas.

Familiares a las afuera de la morgue comentaron que Oropeza salió el día jueves a las 2:00 p.m. de su residencia ubicada en la calle Bruzual en el sector de Barrio América municipio Valencia.

En horas de la noche, la preocupación aumentó entre los parientes; llamadas entre amistades y familiares se hizo notar, preguntando si alguno conocía el paradero de Oropeza.

La mañana de este viernes, su esposa se acercó a la CHET, en donde le notificaron sobre su fallecimiento.

El infortunado dejó en orfandad a dos hijos. Se dedicaba al comercio de ropa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.