La cantante colombiana Shakira durante su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica. Foto: EFE/ Cézaro de Luca .

La cantante colombiana Shakira ha logrado más de 80 millones de visualizaciones en TikTok con un vídeo en el que imita una coreografía que el grupo Bella Dose difundió hace unos días para su canción con Bizarrap, “BZRP Music Session #53”.

Junto a tres bailarinas, Shakira baila y canta el tema dirigido a su expareja, el futbolista español Gerard Piqué, en un vídeo de 15 segundos que acompaña con un mensaje de texto: “Me encantan vuestras creaciones, encontré esta de Bella Dose y tenia que intentarlo”, dice.

Bella Dose es una banda nacida en 2017 y compuesta por Brianna Leah, Jenni Hernandez, Melany Rivera y Thais Rodriguez, cuatro jóvenes con raíces de Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile.

Desde República Dominicana, donde se encuentran promocionando su último trabajo, han agradecido a Shakira y a sus seguidores a través de sus redes sociales “todo el amor” que les está llegando por la elección de su coreografía por parte de la cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.