Los colombianos Shakira y Maluma lograron el mayor número de candidaturas a los premios Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 26 de octubre en el Dolby Theater, de Los Ángeles (EE.UU.),según anunciaron la organización de dicho evento.
Shakira y Maluma, que llegarán a la gala con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, comparten además la candidatura al premio de artista del año junto con Luis Fonsi, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
La barranquillera compite además en las categorías de álbum del año, con “El Dorado”; mejor sencillo, gracias a “Chantaje”, que interpreta precisamente junto a Maluma, y canción tropical favorita por “Deja Vu”, en la que canta con el bachatero Prince Royce.

Entre tanto, Maluma cuenta con ocho nominaciones, entre ellas, a artista favorito urbano, canción favorita pop/rock, con el tema “Vente Pa’ca”, que interpreta en compañía del puertorriqueño Ricky Martin.

Estos premios, que surgieron hace tres años como versión latina de los populares American Music Awards, reconocen a los artistas de los géneros pop/rock, regional mexicano, urbano y tropical.

Después de un año con “Chantaje” y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.