COMPARTE
El zaguero del Barcelona Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron este viernes a la ciudad argentina de Rosario para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que será a las 19.00 local (22.00 GMT) en el City Center Rosario.

El avión privado que los trasladó aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, de Rosario, alrededor del mediodía.

Allí los aguardaba un vehículo que, escoltado por varios policías a bordo de motocicletas y dos camiones de Gendarmería, los llevó al lugar donde se realizará el enlace.

La presencia de la cantante estuvo en duda hasta último minuto por los rumores que indicaban que Roccuzzo, amiga de la pareja anterior de Piqué, Núria Tomás, no tenía buena relación con la interprete de “Perro fiel”.

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, el camerunés Samuel Eto’o y el argentino Gabriel Milito, entre otros compañeros o excompañeros de Messi en el Barcelona, llegaron a Argentina este jueves.

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1) se casarán esta tarde en su Rosario natal ante a unos 260 invitados.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.