COMPARTE

La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida principalmente por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills, 90210 y como Prue Halliwell en Hechiceras, utilizó su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores que finalizó con éxito su tratamiento de radioterapia contra un cáncer de mama que le diagnosticaron en marzo del 2015.

Desde que se conoció su enfermedad, colegas del medio y admiradores de su trabajo le han mostrado su apoyo, con distintos mensajes de cariño y lucha.

Así es como la artista, a través de la red social, ha compartido fotografías de las distintas etapas de su tratamiento: desde su decisión de rapar completamente su cabeza, hasta la de este sábado, donde se ve feliz y acompañada por sus médicos tratantes, a los que dedicó las siguientes palabras de agradecimiento: “Gracias a ‘Vantage Oncology’ y a la Dra. Leslie Botnick, gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie”.

También agradeció a la máquina dónde se realizó dicho procedimiento, a la que llamaron Maggie. “Espero no volverte a ver nunca, dulce Maggie”, concluyó la intérprete de 45 años.

Tras esa instantánea, Doherty acudió a sus estilistas de confianza para teñir su cabello, que, debido a los fármacos ingeridos, se tornó de color gris.

A lo largo de todo el proceso, la actriz estuvo acompañada de su madre Rosa y de su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienki, con quien contrajo nupcias en 2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.