El tenista canadiense se medirá ante el astro español en el certamen australiano. Cortesía diario Marca.

El canadiense Denis Shapovalov (14) superó con comodidad al alemán Alexander Zverev (3) por 6-3, 7-6(5) y 6-3 en dos horas y 21 minutos, y se enfrentará con el español Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de Australia.

»Es un honor jugar contra él. Jugamos hace poco en una exhibición pero no era lo mismo. Va a ser muy duro pero espero disfrutarlo», comentó en alusión al que será su próximo rival y a su victoria en el reciente torneo de exhibición en Abu Dabi.

Es la primera vez que el canadiense accede a los cuartos de final después de dar la sorpresa en esta séptima jornada, en un partido en el que conectó 35 golpes ganadores.

Nadal cuenta con un 3-1 favorable en su cara a cara con el joven Shapovalov que llegó con gran confianza a la primera gran cita del año tras consagrarse campeón de la Copa ATP con su país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.