Maria Sharapova anunció su retirada./Foto archivo

María Sharapova anunció, a través de Vougue y Vanity Fair, su retirada del tenis a sus 32 años.

La tenista rusa fue ganadora de cinco Grand Slam, número 1 mundial, y de la Copa Federación y plata en los Juego Olímpicos de Londres.

Su exitosa carrera se ha visto interrumpida por las lesiones, especialmente por una dolencia crónica en su hombro derecho que no le ha permitido mantener regularidad en su disciplina. La última vez que se le vio de manera oficial en las canchas fue el pasado año en el Open de Australia.

En una emotiva carta, la rusa confirmó su retirada con un “tenis, te digo adiós”. Además, se pregunta qué será de su vida cuando lo único que ha hecho ha sido empuñar una raqueta.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.