Foto cortesía The Denver Post.

La estadounidense Mikaela Shiffrin, líder de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, anunció este lunes que ha resultado positivo por COVID-19, por lo que no competirá en las próximas pruebas de gigante y eslalon de Lienz (Austria).

“Estoy bien, pero lamentablemente he dado positivo en el test. Estoy aislada y siguiendo el protocolo”, firmó Shiffrin en un mensaje difundido en redes sociales para anunciar su baja en las citas de esta semana.

La esquiadora estadounidense logró el pasado día 21 su tercer triunfo de la temporada, al imponerse en el gigante de Courchevel (Francia), después de haber ganado el gigante de Soelden (Austria) en octubre y el eslalon de Killington (Estados Unidos) en noviembre.

Shiffrin es líder de la general de gigante con 200 puntos, 90 más que eslovaca Petra Vlhova y 98 más que la sueca Sara Hector.

También encabeza la general de la Copa del Mundo con 670, pasando a la italiana Sofia Goggia (635), que tras ser décima en la primera manga en Courchevel no acabó la segunda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.