Vladimir Guerrero Jr ostenta 27 estacazos. Foto cortesía: ESPN.

Este viernes, el japonés Shohei Ohtani conectó dos cuadrangulares y anotó la carrera decisiva en el noveno inning, con lo cual los Angelinos de los Angeles se impusieron 8-7 a los Orioles de Baltimore.

Ohtani recibió un boleto de Paul Fry (2-3) con un out en el noveno. Tras la eliminación de Anthony Rendon, Ohtani robó la segunda base con Walsh antes de anotar en un sencillo a la derecha, deslizándose para evitar a Pedro Severino en el plato.

Con sus jonrones del viernes, el ambivalente nipón es el primer jugador en la historia de la Liga Americana que alcanza los 30 y al menos 10 bases robadas en los 81 primeros juegos de la temporada, según Stats. Los únicos que lo han logrado en la Nacional son el toletero de los Cachorros de Chicago Sammy Sosa (1998) y Albert Pujols (en 2009 con los Cardenales de San Luis).

El cerrador cubano Raisel Iglesias (5-3) se apuntó el triunfo, con una labor de un episodio y un tercio en blanco y dos ponches.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1, con una impulsada; Domingo Leyba de 2-1, con una anotada y una producida. El mexicano Ramón Urías de 4-1. Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.