Shohei Ohtani
El jugador japonés, Shohei Ohtani. Foto: @CodifyBaseball

El jugador japonés, Shohei Ohtani, se convirtió el viernes 28 de abril  en el primer jugador de la Major League Baseball (MLB) en ponchar a ocho bateadores y también conectar un sencillo, un doble y un triple en el mismo juego desde 1923. Esto no pasaba desde hace 100 años.

El nipón, campeón del Clásico Mundial 2023 con su país, sigue haciendo historia  en la Gran Carpa, tanto como lanzador como bateador, con los Angelinos de los Ángeles.

Los Angelinos han ganado nueve de las últimas 11 aperturas de Shohei Ohtani. Ambas derrotas fueron por una carrera y Shohei permitió un total de una carrera en esos juegos.

Ohtani ya suma cuatro victorias en 6 presentaciones como lanzador en 2023, el oriundo de Oshu todavía no conoce la derrota desde el morrito, algo bastante meritorio, tomando en cuenta lo tremendamente irregular que suele ser su equipo, en el que también hace presencia otra superestrella como el estadounidense Mike Trout.

Con información de Meridiano y @CodifyBaseball




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.