El soldado profesional Jonathan Aristizábal Sierra/

Un soldado profesional fue asesinado por sicarios que lo tirotearon en un barrio de la ciudad colombiana de Cali, en el suroeste del país, ataque en el que la esposa del militar resultó herida, informaron este sábado fuentes castrenses.

El Ejército dijo en un comunicado que el soldado profesional Jonathan Aristizábal Sierra fue asesinado por hombres armados que le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo personal, junto a su esposa y un hijo, que resultó ileso.

«El soldado es trasladado por su pareja hasta el hospital Carlos Carmona Montoya de la ciudad de Cali, lamentablemente en este trayecto pierde la vida por la gravedad de las heridas», detalló la información castrense.

Soldado con 17 años de servicio

El militar llevaba 17 años en el Ejército y actualmente se desempeñaba como soldado de apoyo en la sección de transportes del Comando Conjunto N.2 ‘Suroccidente’.

La esposa de Aristizábal, Maryori Quintero, fue trasladada a la Clínica Imbanaco de Cali donde fue atendida por personal médico al resultar igualmente herida en el ataque de los sicarios.

Las autoridades judiciales comenzaron las investigaciones pertinentes que permitan judicializar a los responsables del crimen.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.