Sicarios asesinan
Las tres personas departían en una vivienda de la ciudad colombiana de Cúcuta. Foto: Cortesía seguimiento.com

Tres personas que departían en una vivienda de la ciudad colombiana de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, fueron asesinadas este viernes por dos pistoleros, informó la Policía.

El comandante encargado de la Policía de Cúcuta, el coronel Édgar Andrés Correa, dijo a medios locales que las víctimas fallecieron en el lugar, a pesar de los esfuerzos del cuadrante policial que intentó prestar primeros auxilios.

«Llegan dos sujetos en una motocicleta e impactan directamente contra la humanidad de estas personas. Estas personas fallecen en el lugar de los hechos», dijo el oficial.

La Policía y la Fiscalía iniciaron la recolección de pruebas para esclarecer la matanza. Las autoridades revisan videos de seguridad y pidieron a los vecinos aportar información.

Según la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) a corte del 8 de mayo han ocurrido en Colombia 22 masacres.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.