(Cortesía)

El comisario del Cicpc y jefe de investigaciones de la subdelegación Guasdualito, en el estado Apure, Edward Wilfredo Meza Berbesí, fue asesinado este sábado dentro del hotel Alto Apure, ubicado en la calle Ribas del centro de Guasdualito.

El funcionario, que tenía 26 años de servicio, fue atacado a tiros en la recepción del lugar por un sujeto que llegó en moto en compañía de otro. Fuentes policiales indicaron que los maleantes llegaron y uno entró disparando en ráfaga contra el funcionario.

En el lugar colectaron 19 conchas de bala calibre 9 mm. Una vez que se fueron los pistoleros, el funcionario fue auxiliado y trasladado al hospital central de la zona, donde ingresó muerto.

Hasta el momento los sujetos no han sido identificados, y los efectivos del Cicpc verifican todos los elementos del lugar, incluyendo cintas de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.