COMPARTE

El martes 5 de diciembre, la estación invernal Sierra Nevada, abrirá el mayor desnivel esquiable en España, gracias a la apertura de la pista El Río. Así, los esquiadores podrán descender desde las inmediaciones del Veleta hasta la urbanización de Pradollano.

Con 1.100 metros de desnivel, la pista facilita la circulación de usuarios; esto ha sido posible gracias al sistema de nieve que está siendo condicionada por las máquinas autopistas. Una vez finalizada su instalación total, el departamento de nieve trasladará la producción a la zona de Loma de Dílar, Montebajo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.