(Foto Referencial)

Siete personas fueron detenidas en Venezuela, entre ellos cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras incautarse 111 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Jamaica, informó hoy el fiscal general, Tarek Saab.

“Logramos la incautación en el puerto marítimo de La Guaira 111 kilos de cocaína de alta pureza que pretendían ser enviados a Jamaica”, dijo Saab en rueda de prensa.

El fiscal señaló que por este caso fueron detenidos el sargento mayor de segunda Carlos González Ramírez, el sargento mayor de tercera Daniel Paladino Reyes, sargento primero Dulio Herrera Romero, sargento segundo José Colomo y los ciudadanos Ramón Mata, Carlos Salazar y Juan Blanco.

Todos ellos están acusados por los delitos de “tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir”.

Tras el anuncio, el fiscal reiteró que luchará contra el narcotráfico y que desde agosto pasado, cuando inició su gestión, se han incautado 29 mil 564 kilos de distintas drogas y se han dictado dos mil 998 sentencias condenatorias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.