(Foto referencial)
COMPARTE

Siete emisoras de radio fueron presuntamente suspendidas este martes en el estado Yaracuy por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

SNTP detalló a través de su cuenta en la red social Twitter que las emisoras suspendidas pertenecen a la frecuencia FM. Estas son Yara 104.3, K-ndela 90.3, Más Network 98.9, Rumbera 106.5, Shaddai 101.9, Mix 98.3 y Criollísima 104.9.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.