Foto archivo.

La Federación Tunecina de Fútbol (FTF) reveló este martes que siete jugadores de su selección nacional, que participa en la Copa África de Naciones (CAN) en Camerún, dieron positivo en coronavirus y guardan aislamiento según dicta el reglamento de la competición.

Entre los afectados se encuentran los porteros Ali Jemal y Aymen Dahmène, los centrocampistas Mohamed Ali Ben Romdhane y Ghaylène Chaâli, los defensores Mohamed Amine Ben Hmida y Ali Maâloul, y el atacante Wahbi Khazri, informó el organismo en un comunicado de prensa.

Asimismo, señaló que el defensor Mohamed Dräger, de 25 años y jugador del Nottingham Forest inglés, recibió el alta médica después de haber contraído la COVID-19 la pasada semana.

Las «águilas de Cartago» se enfrentarán el próximo jueves a la selección de Gambia en la última jornada de la primera vuelta después de haber perdido contra Mali 0-1 y vencido a Mauritania 4-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.