(Foto referencial)

Siete millones de venezolanos se movilizaron hasta este miércoles a nivel nacional y se estima que el número incremente a 11 millones entre jueves y viernes Santo, informó el vicepresidente, Tareck El Aissami.

El Aissami indicó que 195 mil funcionarios y servidores públicos, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), participan en la seguridad de los ciudadanos y en la atención en los puntos de control.

Desde el jueves hasta el domingo estarán disponibles 135 sitios turísticos con más de 30 mil recreadores, que atenderán la visita de todos los ciudadanos, aseguró desde el Mirador de Manzanillo, en la isla de Margarita.

El vicepresidente manifestó que 135 puntos tendrán atención especial, además, señaló que se atenderán a cuatro millones de ciudadanos en las playas, ríos parques nacionales y recreacionales.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.