COMPARTE

Siete personas murieron el martes por la noche en un doble atentado cometido en la región autónoma del Kurdistán iraquí cerca de los locales del partido kurdo iraní opositor, informó un alto responsable regional.

En la doble explosión, que tuvo lugar en la ciudad de Koysinjaq, fallecieron cinco miembros del Partido Democrático del Kurdistán Iraní (PDK-I), un miembro de las fuerzas de seguridad locales y un niño, indicó a la AFP Jalal Karim, viceministro del Interior del Kurdistán iraquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.