Foto Referencial
COMPARTE

Al menos siete hombres cayeron abatidos este jueves en enfrentamientos con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana que desplegaron un vasto operativo aire-tierra en San José de Río Chico, estado Miranda, y Sector III de los Hornos en el estado Aragua, con la finalidad de capturar a los integrantes de varias bandas delictivas que vienen operando en dichas jurisdicciones y mantienen en zozobra a las comunidades.

Fuentes policiales informaron que en el procedimiento participaron 200 funcionarios, con 20 unidades patrulleras y un helicóptero para poder incursionar en la zona  boscosa de sectores como Río Chico, Barrio Lindo, urbanización Santa Elena, Barlovento y caserío El Delirio.

El operativo se llevó a cabo para ubicar a los integrantes de las bandas dedicadas al secuestro, la extorsión y el cobro de vacuna.

Entre los abatidos se mencionaban: “El Cojo”, “El Ochoa”, Jesús Gregorio Angulo Sivira (alias “el fresa”), Yonny Alexander de la Hoz Arévalo apodado “Yonnycara e’ locha” y otros tres sin identificación. En los sitios donde se registraron los enfrentamientos fueron colectadas siete armas de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.