Foto cortesía.

Al menos siete niños warao murieron entre el 24 y el 27 de enero por falta de medicamentos en el municipio Antonio Díaz, parroquia Manuel Renauld del Delta venezolano.

Las principales comunidades afectadas son Mujabaina de Bonoina, Yarita y Kuarejoro de Guayo.

Los familiares manifestaron que cuadros de diarrea, vómito y deshidratación acabaron con la vida de los pequeños sin que pudieran contar con ayuda de algún centro asistencial.

Los familiares aseguran que “son varias muertes, los niños mueren sin remedios, primero les da diarrea con vómito y acompañado con fiebre que mata a los niños en pocos días”.

NTN24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.