(Cortesía)
Como parte del rescate de la seguridad en el municipio San Diego, siete oficiales del cuerpo de la Policía Municipal fueron reconocidos por la directiva y la Alcaldía, por su ardua labor para combatir la delincuencia y mantener tranquila a la población las 24 horas del día.
Durante la formación habitual de los lunes frente a la sede del organismo, se hizo un pequeño acto que encabezó el comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM, para entregar reconocimientos a siete oficiales de ese cuerpo, como parte de un agradecimiento por su vocación de servicio y su destacado profesionalismo a la hora salir a las calles a combatir el crimen.
El jefe policial, señaló que los reconocidos por su excelente labor fueron los oficiales jefes Albert Ortega, Loida Hernández, José Medina y los oficiales Yonathan Morales, Nomar Aquino, Brayan Villalobos y Robert Guerrero.
“Desde la directiva de la PM de San Diego, y el alcalde León Jurado, estamos sumamente agradecidos por contar con funcionarios comprometidos con velar por la ciudadanía poniendo en riesgo, incluso sus propias vidas. Cuando los policías salimos a la calle no tenemos ni idea con que nos vamos a enfrentar en una guardia, por eso decidimos reconocer y agradecer a siete funcionarios por llevar a cabo los mejores procedimientos ejecutados en el mes de enero”, dijo Villasmil.
Según comentó el comisionado, las estadísticas en el primer mes de este 2019 dan cuenta que, gracias a funcionarios como éstos, los índices de inseguridad bajaron en comparación con el año pasado. “La idea es seguir siendo el municipio más seguro de Carabobo”, añadió.
(Con información de la Alcaldía de San Diego)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.