Foto: @CardenalesDice

Siete peloteros reforzarán a los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, para afrontar su participación en la edición 61º de la Serie del Caribe, que se disputará en la ciudad de Panamá, en Panamá, del 4 al 10 de febrero.

Los jugadores que se incorporaron al equipo dirigido por José Moreno fueron los lanzadores: Pedro Rodríguez, Wilfredo Boscán y Yohan Pino, todos jugadores de los Navegantes del Magallanes, seguido del también serpentinero pero de las Águilas del Zulia, Elvis Araujo.

Asimismo, los larenses sumaron los bates de los peloteros de Caribes de Anzoátegui: Alexi Amarista y Luis Jiménez, además del receptor de los Tiburones de La Guaira, Juan Apodaca.

Por otra parte, los crepusculares no contarán en su nómina con los lanzadores Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar y Argenis Angulo, así como con los jugadores de posición Williams Astudillo e Ildemaro Vargas, quienes decidieron no participar por diversas razones, mientras que Francisco Arcia espera la resolución de asuntos personales para sumarse al equipo en Panamá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.