Siete personas fueron detenidas durante diferentes operativos por funcionarios de la Policía de Carabobo, informó José Aldama, director de ese organismo de seguridad. El delito fue robo de material estratégico.

Aldama detalló que en el primer procedimiento fueron aprehendido cuatros hombres en el barrio José Felix Ríos del municipio Los Guayos por trasladar en un vehículo 35 kilos de cobre sin documentos legales.

El director indicó que en el sector Majagual de la parroquia Rafael Urdaneta capturaron a dos hombres tras decomisarle 32 metros de cable, presuntamente hurtados en la zona.

En la urbanización La Trigaleña un hombre fue detenido tras incautarle material estratégico cuando se encontraba en actitud sospechosa por un terreno baldío, explicó Aldama. El sujeto fue chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y presentó historiales policiales por droga, violencia de género y resistencia a la autoridad.

Todos los casos se notificaron a la Fiscalía No. 6 del Ministerio Público.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.