Oscar D' León / Foto cortesía

Oscar D’ León ya se encuentra coordinando todo lo que será el próximo reencuentro con su público en Venezuela, lo que tiene al salsero muy emocionado y contando los días para que su fanaticada lo reciba como él se merece: como un Ídolo.

Son muchas las muestras de respeto, cariño y admiración que ha recibido Oscar D León por parte de estrellas como J Balvin, quien recientemente expresó: “Felicidades al maestro, la leyenda Oscar D’ León, tu música será para siempre”.

Olga Tañón y Jerry Rivera también se unieron a la celebración por su extensa y exitosa carrera. Y es que hablar de Oscar D’ León es hablar de un artista que se entrega en el escenario y lo da todo por su público.

Su reciente gira por Europa fue un éxito con Sold Out en ciudades como Madrid, Barcelona, París, Milán y Berlín, y este 20 de agosto participará en el prestigioso Festival Expo Latino en Calgary, Canadá.

La música del artista de la salsa no tiene fronteras, todos se contagian con su ritmo y sabor y no pueden dejar de cantar y bailar con temas como “Llorarás”, “Detalles”, “Mujer de arena” o “Mi bajo y yo”, que son algunos de sus grandes éxitos, por lo que estos 50 años de celebración estarán llenos de muchas sorpresas y sobre todo de buena música.

El público venezolano lo espera en el Teatro Teresa Carreño en Caracas y en el Forum de Valencia junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, para después seguir dejando el nombre de Venezuela en alto, en cualquier ciudad de Estados Unidos, Latinoamérica o Europa.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.