Foto Rosimar Sánchez

El panorama en las Estaciones de Servicio operativas en la Gran Valencia es el mismo desde hace semanas. Permanecer en largas filas para llenar el tanque de sus vehículos pareciera ser la nueva rutina de los carabobeños

Pasadas las 12 del mediodía de este martes un señor empujaba su carro mientras hacía la cola en la estación en la bomba La Granja, en la avenida 181 Valencia. El funcionario público que prefirió mantener su identidad en resguardo indicó que llevaba 11 días intentando equipar combustible.

Cinco carros después, la situación se repetía. Otro funcionario público que no quiso dar su nombre por temor a represalias expresó con malestar porque pese a que trabaja en una institución del Estado está en la fila desde el 28 de abril.

La cola de vehículos tenía varias ramificaciones y llegaba hasta las inmediaciones del Centro Comercial Omnicentro de Naguanagua.

En la E/S Paramacay la cola de vehículos para recargar gas natural fluía rápido.

Alta afluencia en la bomba Guaparo

En la bomba Guaparo, donde solo puede surtir trabajadores del sector salud público y privado, ciudadanos expresaron malestar puesto que tienen que dejar de hacer otras actividades para echar gasolina y poder cumplir con sus deberes.

Un efectivo de la GNB que coordinaba la cola señaló que fue dispuesta una fila exclusiva para los trabajadores de Insalud que comenzaba en la redoma de Guaparo y seguía hasta La Viña.

Agregó que también podían surtir pacientes renales con su respectivo informe médico.

E/S Paraparal

En la bomba Paraparal de Los Guayos también se despachó combustible para funcionarios públicos, trabajadores de salud y algunos particulares que permanecían en la fila.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.