Silvestre Dangond en el Forum de Valencia / Foto: El Carabobeño

El cantante colombiano Silvestre Dangond dejó el alma durante la presentación que ofreció la noche de este viernes en la ciudad de Valencia, en el marco de su gira “Las locuras mías”, con la que ha recorrido varias ciudades del país.

Cuando el reloj marcaba la medianoche, el exponente de música vallenata se subió al escenario del Forum del Valencia acompañado de una destacada banda y al ritmo de su popular tema Cásate conmigo.

Dangond realizó en la capital carabobeña un recorrido de 2 horas y 45 minutos por sus mayores éxitos, tales como La Gringa, Las locuras mías, Cantinero, Lo ajeno se respeta, Justicia o Ya no me duele más.

A mitad del show, Silvestre Dangond también dedicó un tema a Leandro Díaz, uno de los compositores más importantes del vallenato y personaje con el que hizo su debut como actor, al interpretarlo en la novela biográfica sobre la vida de este reconocido artista colombiano.

Más tarde, el apasionado cantautor apareció con una guitarra eléctrica en el escenario para interpretar clásicos como Mi amor eres tú, Un amor genial y Esa mujer.

El artista se mostró complacido y emocionado de estar nuevamente en Valencia y rencontrarse con los “silvestristas” carabobeños, tras su última presentación en la ciudad el 9 de diciembre del 2021.

Para finalizar su concierto, Silvestre Dangond le expresó a todos los presentes un mensaje de “lo más profundo” de su corazón: “El mayor deseo de mi vida es que le vaya bien aquí a todo el mundo… porque si les va bien a ustedes, me va bien a mí. Los quiero mucho. Gracias”.

Silvestre Dangond en el Forum de Valencia / Foto: El Carabobeño



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.