Foto cortesía Caracol Radio.

Todo está listo para que el público venezolano disfrute y baile al ritmo del reconocido cantante colombiano, Silvestre Dangond, quien se estará presentando en el Forum de Valencia el 09 de diciembre, para regalar un impresionante show en un formato de tarima de 360 grados.

El 10 estará en el estacionamiento del CCCT en Caracas, el 11 pisará Puerto La Cruz para presentarse en el C.C Caribbean Mall y el 12 cantará en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

En estas presentaciones que prometen una noche inolvidable llena de buena música, baile, anécdotas, pantallas con material visual y un gran juego de luces, Dangond estará interpretando éxitos como “Me tiene Pechichón”, “La Ultima Jugada” y por supuesto el tema que le da el nombre al tour y su más reciente producción. También están incluidos en el repertorio temas coreados a nivel mundial como “Cásate Conmigo”, “Justicia” y “Vivir Bailando”.

El “Tour Las Locuras mías”, que ha estado recorriendo desde hace algunos meses varias ciudades de su natal Colombia, y países de Europa como España, Italia, Suiza, Londres, Francia y Holanda. Llega a nuestro país gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

En todos los conciertos se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud e integridad de los presentes.

En la reciente entrega de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas, el artista celebró el haberse llevado el premio como “Mejor álbum Cumbia / Vallenato” por su placa discográfica “Las Locuras Mías” y además fue invitado a presentar a los nominados y al ganador de la categoría «Mejor Album Vocal Pop Tradicional».

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.