(Foto EFE)
COMPARTE

El Banco Central de Venezuela (BCV) notificó que la tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este viernes con un alza de Bs. 0,03 con respecto al pasado miércoles, ubicándose en Bs. 677,07 por dólar.

La entidad financiera agregó que el precio de compra es de Bs. 675,38 por dólar y a través de este mercado oficial se atendió 8,17% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día, restando 91,83% en manos de los sistemas administrados.

Durante los últimos cinco días el Simadi promedió un tasa de Bs. 677,07 por dólar y Bs. 664,62 por dólar desde su creación. 

El Mundo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.