(Foto Referencial).

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, exigió al Ejecutivo Nacional elevar la entrega de harina de trigo al sector panadero para que los venezolanos no tengan que hacer colas.

 

«Ahora Nicolás no es solo sinónimo de hambre sino que ahora Nicolás pretende dejar a este pueblo sin pan. Vamos a luchar para defender a nuestra gente que ya la está pasando bastante mal ante la escasez y ante la inflación».

Indicó que ante las amenazas del mandatario nacional contra los panaderos en relación a que si no producen más pan, sus establecimientos serán expropiados, dijo que «si el gobierno tiene el monopolio del suministro y venta de pan por cada panadería le van a exigir que produzca más de lo que puede. ¿Qué se esconde detrás de semejante arbitrariedad? Que la crisis del pan se va a agudizar, cada vez le van a vender menos harina de trigo al gobierno y ante esa crisis pretenden trasladarle la responsabilidad a los panaderos».

Como vocero de la alianza opositora, Calzadilla señaló que no permitirán que el Ejecutivo siga abusando del hambre del pueblo venezolano.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.