Simon Cowell, el famoso presentador de programas de talentos de Estados Unidos y directivo británico de Sony Music, fue hospitalizado de urgencia tras sufrir una fuerte caída en su bicicleta estática.

Cowell se rompió la espalda al caer de su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa de Los Ángeles.

El magnate de la música de 60 años fue llevado al hospital para una operación, dijo su portavoz.

“Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, dijo después de su ingreso.

Cowell, mejor conocido por los exitosos programas The X Factor y Britain’s Got Talent, está pasando el bloqueo en los Estados Unidos, donde ahora vive.

“Simon se fracturó la espalda y será operado esta noche”, confirmó su portavoz poco después de su llegada al hospital. La cirugía comenzó el sábado por la noche, hora de Los Ángeles.

Piers Morgan fue uno de los que desearon a Cowell “una recuperación completa y rápida” en las redes sociales.

Reporte

Cowell, que tiene un hijo de seis años, Eric, con su compañera Lauren Silverman, estaba probando su nueva bicicleta cuando ocurrió el accidente.

Tuvo una caída anterior en 2017, cuando se cayó por las escaleras en su casa de Londres.

“A veces recibimos un recordatorio de que no somos invencibles y esto ciertamente fue mío”, le dijo al periódico Sun en ese momento. “Fue un gran impacto”.

“Creen que me desmayé porque tenía la presión arterial baja, por lo que tengo que cuidarme muy bien para solucionar eso”, dijo.

“Después de todo, soy papá y tengo más responsabilidades que nunca”.

Se esperaba que Cowell apareciera como juez en los shows en vivo de la última serie de America’s Got Talent, que está programado para comenzar en los Estados Unidos la próxima semana.

El mes pasado, el magnate firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment, otorgando a su compañía, Syco Entertainment, la propiedad de todas las versiones internacionales de los programas The X Factor y Got Talent.

El formato Got Talent se transmite en 76 mercados, mientras que The X Factor se transmite en más de 130 territorios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.