La rumana superó la segunda ronda del torneo de San Petersburgo, al derrotar a la croata Ana Konjuh/Foto: AFP
COMPARTE

La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda del torneo ruso de San Petersburgo, al derrotar este miércoles a la croata Ana Konjuh, por 6-4 y 7-6 (7/2).

“Ha sido un partido difícil, Ana es muy buena. Estoy contenta por haber podido ganar. Era muy importante para mí después del Abierto de Australia. Me siento en forma para llegar lejos”, declaró Halep, que se medirá en la siguiente etapa con la rusa Natalia Vikhlyantseva, de 19 años.

Por su parte, también avanzó este miércoles la rusa Svetlana Kuznetsova, tercera cabeza de serie, que se impuso a la australiana Daria Gavrilova (6-1, 6-3).

El torneo de San Petersburgo se disputa en superficie dura y reparte 710.900 euros en premios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.